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21 de noviembre de 2024

Profeco y AT&T se reúnen para mejorar atención al consumidor

Como parte de las acciones que está realizando la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para mejorar los procesos de atención en favor de las personas consumidoras, hoy el titular de la dependencia, Iván Escalante Ruiz, estableció una mesa permanente de trabajo con representantes de AT&T.
El objetivo, explicó, es mejorar y eficientar los procesos de conciliación, donde las y los usuarios de esta empresa estén conformes con los servicios que reciben; así como fortalecer la relación entre la Profeco y AT&T.

Escalante Ruiz destacó que se tiene una ventana de oportunidad para mejorar los porcentajes de conciliación, derivado de las quejas que ingresan a la Procuraduría; además, aprovechó para hacer un llamado a actualizar sus contratos de adhesión para evitar confundir a las personas consumidoras.
Al respecto, el subprocurador de Telecomunicaciones, Idris Rodríguez Zapata comentó que se está haciendo un análisis de los contratos de adhesión que tienen los proveedores de telecomunicaciones, a fin de que estos puedan ser más claros y sencillos.

Por su parte, la directora General de AT&T, Mónica Aspe Bernal indicó que la empresa a la que representa es una aliada de las personas consumidoras, y se esfuerza día a a día en mejorar la atención a sus usuarios.
Comentó que se trabaja constantemente en ser la mejor opción de valor para sus clientes, por lo que están “abiertos a seguir trabajando juntos” con la Profeco.

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