Un evento de lucha libre realizado dentro de un auditorio en Tijuana se salió de control por parte de los organizadores, ya que ocho participantes llevaron golpes a la vía pública, al grado que incluso afectaron el tránsito del boulevard Díaz Ordaz en dicha ciudad fronteriza.
Lo anterior, fue grabado mediante videos publicados por la propia promotora y los asistentes al encuentro organizado durante la noche del viernes 4 de octubre, en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Guerrero”.
En las imágenes se observa cómo el combate llegó hasta la calle, donde los luchadores se apoyaron en automóviles e invadieron carriles, seguidos por los fanáticos que no perdían detalle de la pelea.
La Promotora de Lucha Libre, ‘The Crash’ se encuentra en riesgo de ser vetada, así lo dio a conocer este domingo el XXV Ayuntamiento de Tijuana a través de su secretario municipal, Arnulfo Guerrero León, acompañado por Ismael Burgueño.
“La mpresa está sancionada con una buena multa y van a estar condicionados a cualquier acto que realicen en donde afecten la vida cotidiana de los ciudadanos, les vamos a cancelarl los permisos para que sigan realizando eventos”, reveló Guerrero León.