Search
Close this search box.

18 de septiembre de 2024

No fue un secuestro exprés la desaparición del obispo Salvador Rangel Mendoza: CES

Esta mañana, el comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos (CES), José Ortiz Guarneros, informó que el obispo emérito de Chilapa-Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza, habría permanecido en un hotel de Cuernavaca, durante el tiempo en que se le consideró desaparecido, pues así lo demostrarían videos que muestran que el clérigo ingresó a ese lugar por su propio pie y en compañía de una persona del mismo sexo.

Ortiz Guarneros confirmó que fue en el Hotel Real Ocotepec donde Rangel Mendoza habría permanecido el sábado 27 y el domingo 28, hasta que fue rescatado por la Cruz Roja, según lo muestra información en su poder.

Ayer miércoles por la tarde se dio a conocer que al clérigo le fue encontrada cocaína y benzodiacepinas en su cuerpo, lo que hace creer a la CES que no se trató de un delito.

“Hasta donde sabemos, entró voluntariamente al hotel con una persona del mismo sexo, esa persona después se retiró, pero es todo lo que sabemos, porque no sé, nos fuimos a pedir información, pero no, ya había llegado la Fiscalía y no nos permitieron”, informó ante medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS