El nuevo servicio de internet y telefonía móvil denominado “Internet para el Bienestar” es abordado en la revista de marzo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en su sección Entorno Digital, en el cual se refiere a esta nueva marca comercial para las y los consumidores de servicios de telecomunicaciones del país.
Refirió que éste es un servicio de Internet y telefonía móvil que proveen diversos Operadores Móviles Virtuales licenciatarios de la marca, quienes ponen a disposición la compra de estos servicios a través de múltiples canales:
- En línea, a través del sitio https://www.internetparaelbienestar.mx
- En diversos puntos de venta físicos en todo el país.
- A través de Financiera para el Bienestar.
- En Correos de México.
Bajo esta nueva opción para los consumidores de servicios de telecomunicaciones, dijo en un comunicado, se ofrece una variedad de paquetes accesibles que van desde los 50 pesos, con los cuales se brindan: 10 GB para navegar en Internet, 500 minutos de llamadas y 250 mensajes de texto.
Además, mencionó que los proveedores de “Internet para el Bienestar” brindan servicios de telecomunicaciones a precios accesibles, con especial énfasis en las regiones con poca o nula cobertura. Una nueva opción de consumo dentro de la canasta básica de las telecomunicaciones del país.