La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que se reactivaron las operaciones de sus módulos de atención instalados en los Aeropuertos Internacionales de Tijuana y Toluca.
En ellos, personal capacitado adscrito a la dependencia brinda orientación, asesoría y atención inmediata a quienes utilizan servicios aéreos, especialmente en lo relativo a derechos por cancelaciones, demoras, sobreventa, pérdida o daño de equipaje, entre otros.
Los módulos operan en coordinación con las Oficinas de Defensa del Consumidor (ODECO) de cada región del país y están disponibles en los horarios de mayor afluencia.
Con estas acciones, la Procuraduría fortalece la atención y protección de las personas y refrenda su compromiso de defender sus derechos como consumidores.
En caso de presentar quejas y denuncias, la Profeco recuerda a las y los consumidores que tienen a su disposición el Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722; las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (ODECO) en el
país, Concilianet, Conciliaexprés y las redes sociales X: @AtencionProfeco y @Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.
