Cinépolis ha realizado funciones especiales denominadas “Funciones Relajadas” que están adaptadas para personas neurodivergentes y anunció que Stitch también será proyectada en este formato.
La empresa protectora de cine advierte que esta pelicula tiene varias escenas con luces intermitentes que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o que padecen otras fotosensibilidades pero también ofrece varias opciones en este tipo de funciones.
Una función relajada cuenta con un volumen moderado, está libre de movimiento dentro de la sala, tiene cero aromatizantes, mantienen una iluminación de la sala al 50% y la puerta de evacuación está siempre abierta.
Anunció que los cines que tienen esta modalidad de función para esta película son: cinépolis Ecatepec, en el Estado de México, cinépolis Angelópolis en Puebla, cinépolis Plaza Escala Morelia en Michoacán, cinépolis Town Center El Rosario y cinépolis Universidad en la Ciudad de México, cinépolis Galerías Monterrey en Nuevo León, cinépolis Las Américas Mérida en Yucatán, cinépolis Galerías Guadalajara en Jalisco y cinépolis Plaza las Américas Xalapa en Veracruz.