Ayer por la noche, la presentación de Luis R. Conriquez en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco terminó en caos, después de que el artista anunciara que no interpretaría ningún corrido relacionados con el crimen organizado, lo anterior, llevando a cabo las disposiciones de las autoridades locales.
Aunque la audiencia deseaba escuchar los corridos en voz del cantante, pero Conriquez intentó calmar los ánimos indicando que era la primera vez que estaba en un palenque sin cantar corridos, “así que nos acomodamos o nos enfiestamos o a ver qué hacemos. Ni modo, vamos a ponernos románticos (…) Me voy pa’ la casa, mejor. Ahorita me voy”.
Sin embargo, eso no calmó a la gente y la tensión escaló rápidamente cuando los asistentes comenzaron a lanzar vasos de cerveza y otros objetos al escenario.
Por tanto, el cantante decidió abandonar el lugar, mientras su equipo de trabajo intentaba contener a los asistentes que intentaban alcanzarlo, aunque si se rompieron varios instrumentos y se creó un caos dentro de la Feria.