Luis Humberto Fernández Fuentes, diputado federal por Querétaro, reconoció el desarrollo y posicionamiento de la CATEM en México, y celebró la instalación del Comité Municipal en San Juan del Río, el cual será presidido por Lisset Iraís Soto, con lo que la organización tendrá presencia en mil 200 municipios del país.
“Es de la mayor trascendencia para San Juan del Río contar con un liderazgo nuevo, que recae en una mujer comprometida, como es Lisset Iraís Soto, de quien resaltó su capacidad para encabezar los esfuerzos por mejorar el futuro laboral de las y los trabajadores”, refirió Fernández Fuentes.
El morenista enfatizó que la CATEM ha tenido un desarrollo es acelerado, gracias al liderazgo de Pedro Haces Barba, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional y de Erik Osornio, en Querétaro. “Hoy todas y todos ustedes pertenecen a un sindicalismo en positivo, íntegro, que vela por los trabajadores, sin llegar al detrimento de las empresas y la economía”.
“Estamos en uno de los momentos más desafiantes del país y si nos dedicamos a conflictuarnos entre nosotros, no tendremos la energía para enfrentarnos a los desafíos que vienen de fuera. Es momento de fortalecer la armonía en Querétaro y privilegiarla para construir y no destruir”, concluyó.