Luis Humberto Fernández se registra para coordinar comités de la Transformación en Querétaro

Ante más de 500 personas, Luis Humberto Fernández Fuentes se registró como aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en el estado de Querétaro.

Durante su mensaje, destacó que su proyecto busca construir “un Querétaro de todos”, basado en la honestidad, la integridad y la participación ciudadana. Señaló que, aunque la entidad ha logrado un crecimiento importante en los últimos años, los beneficios no han llegado por igual a toda la población.

Fernández Fuentes subrayó la necesidad de consolidar un desarrollo incluyente: “Quiero un solo Querétaro: grande para todos, sin dejar a nadie atrás”, expresó ante las y los asistentes.

Asimismo, resaltó que el avance de su movimiento desde 2024 ha sido impulsado por la ciudadanía, lo que ha permitido un crecimiento significativo en su estructura y respaldo social.

Finalmente, hizo un llamado a las y los queretanos a continuar trabajando de manera conjunta para hacer realidad sus objetivos, destacando que “los sueños no se piden, se construyen”, y que este esfuerzo colectivo apenas comienza.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS