Duolingo anuncia la muerte de Duo, su icónica mascota verde, como estrategia de marketing

Duo o el búho de Duolingo, falleció, eso dijo en un comunicado oficial la plataforma de aprendizaje de idiomas en sus redes sociales, quien anunció que su emblemática mascota, había fallecido de manera sorpresiva como parte de su más reciente estrategia de marketing de marca.

“Las autoridades están investigando actualmente la causa de su muerte y estamos cooperando plenamente”. “Sabemos que tenía muchos enemigos, pero le pedimos que se abstengan de compartir en los comentarios por qué lo odian”.

Entre bromas, la plataforma dio la noticia y también busca seguir creciendo, ya que en su mensaje solicitó a los fans del Búho que incluyeran el número de su tarjeta de crédito en los comentarios para “registrarlos automáticamente” en una suscripción paga de Duolingo Max “en su memoria”.

Su marketing también sirvió para que quienes ya están suscritos, continúen con su uso, ya que indicaron que posiblemente el Búho había fallecido por no usar la plataforma: “Para ser honesto, probablemente murió esperando que hicieras tu lección, pero ¿qué sabemos nosotros?”.

Recordó que Duo vivía enamorado de Dua Lioa, por lo que bromeó, diciendo: “Apreciamos que se respete la privacidad de Dua Lipa en este momento”.
Pero también pidieron estar atentos de los canales sociales para seguir dando mayor información.

“Estén atentos a nuestros canales sociales mientras descubrimos la impactante (y posiblemente absurda) verdad detrás de su prematura muerte”.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS