Tras un partido por momentos complicado, la Selección Mexicana venció a Honduras al imponerse con autoridad y carácter por 4-0 y con ello lograr el pase al Final Four de la Concacaf Nations League.
Ahora fueron los aficionados aztecas que se presentaron en el Estadio Nemesio Díez, los que tuvieron un pésimo comportamiento al herir a un miembro del Cuerpo Técnico de Honduras.
Todo sucedió cuando cayó el 2-0 a favor del TRI, empatando el global y desatando la locura en las gradas de La Bombonera, pues algunos comenzaron a arrojar objetos en el área donde los jugadores suplentes de Honduras realizaban sus calentamientos.
Posteriormente, la trifulca pasó al terreno de juego, después de que la Selección Mexicana marcara el tercer gol que dejaba fuera a los catrachos, los mismos se le fueron encima al portero mexicano, Luis Ángel Malagón, quien recibió un empujón que desató en una trifulca que el silbante tuvo que controlar.
Ahora se espera que las autoridades correspondientes sancionen o no estos actos; sin embargo, la selección se fue de Toluca con un triunfo que hace renacer la esperanza de los aficionados.