Al reafirmar el compromiso del Gobierno encabezado por Margarita González Saravia, con quienes dedicaron su vida a la formación de los jóvenes morelenses, la titular de la Secretaría de Hacienda, Mirna Zavala Zuñiga, se reunió con una comisión de jubilados y pensionados del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem).
Reunidos en Palacio de Gobierno, la encargada de las finanzas estatales subrayó que la justicia social no es solo una meta, sino un eje rector de la administración actual, y aseguró que los derechos de las y los jubilados serán protegidos y garantizados.
En este espacio de diálogo, además de abordar temas financieros, se reconoció el impacto social de este sector en la comunidad, valorando su legado y experiencia como un pilar en la construcción de un mejor Morelos.
Al cierre del encuentro, los integrantes de la comisión de jubilados, expresaron su agradecimiento a la Gobernadora, y reconocieron la sensibilidad y disposición del Poder Ejecutivo para atender las demandas de quienes han contribuido a lo largo de los años al desarrollo educativo.