El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que continuará el programa de construcción de caminos con mano de obra local en la próxima administración federal que encabezará Claudia Sheinbaum.
“Agradecerles a todas las autoridades. Hay que continuar, ya Claudia -Sheinbaum- lo sabe, con los programas artesanales que eso ayuda mucho con el apoyo de presidentas y presidentes municipales y terminar todos los caminos”, expresó.
En el marco de la inauguración de la carretera Las Cruces-Pinotepa Nacional tramo Las Vigas en Cuajinicuilapa, Guerrero, informó que comenzará la licitación para construir una nueva carretera en Igualapa, a petición de sus habitantes.
En su mensaje, acompañado de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el titular del Ejecutivo Federal dejó claro que él “no tiene la necesidad de hacerle la barba a nadie”, tras destacar una vez más las cualidades que ubica en su virtual sucesora, Sheinbaum Pardo.
Por otra parte, reafirmó su compromiso de hablar con “la verdad” y dar avances de las investigaciones a los familiares de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, en septiembre de 2014.
“Como siempre, el respeto. Hablarles con la verdad, informarles como va la investigación”, manifestó.