La Selección Mexicana Femenil de futbol obtuvo el empate 1-1 ante su similar de Canadá como parte de una gira de preparación, en su segundo partido contra la “hoja de maple”.
Al encuentro con sede en Toronto, se reportó una asistencia de 18,505 aficionados, quienes disfrutaron un encuentro de garra y color de ambas escuadras.
El partido inició con un ritmo muy intenso por parte de las locales, que buscaron en todo momento imponer sus condiciones sobre las mexicanas, y en las que tuvieron un par de ocasiones de peligro sobre la meta tricolor.
En el segundo tiempo, las canadienses adelantaron líneas y consiguieron abrir el marcador al minuto 48 por conducto de Kadeisha Buchanan. Posterior a la anotación, las dirigidas por Pedro López, siguieron insistiendo ante las canadienses.
Por fin el conjunto mexicano encontró el tan ansiado gol del empate a los 70 del tiempo complementario, en una jugada individual en la Lizbeth Ovalle condujo el balón hasta los tres cuartos de cancha para finalmente sacar un tremendo fogonazo.
Con este segundo duelo entre ambos países, la selección femenil concluyó su gira por suelo canadiense.