En el marco de la toma de protesta de la estructura de la Cuarta Transformación en Querétaro, que reunió a todas y todos los candidatos de Morena, el candidato a Diputado Federal por el 6o Distrito, Luis Humberto Fernández Fuentes dejó claro que el próximo 2 de junio, Morena y la ciudadanía del estado serán los grandes ganadores en la jornada electoral.
Fernández Fuentes lanzó un contundente mensaje a aquellas personas que bajo el cobijo de la derecha queretana se han envilecido con el poder, olvidándose de la ciudadanía, “tiemblen conservadores porque ya se les acabó”.
En este encuentro, que tuvo lugar en el Parque Querétaro 2000, el candidato a Diputado Federal dijo a los presentes “es importante que nos organicemos porque vamos a entrar en la fase final de la campaña; el PAN hará más locuras, como lo intentaron con la candidatura de Santiago Nieto.
“Aquí estamos las y los que vamos a tener el privilegio de hacer patria en Querétaro. Lo importante es que nos organicemos y comprometamos, porque necesitamos cambiar Querétaro; esta es una reunión de compromiso con el proyecto de nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador y con el de la Doctora Claudia Sheinbaum”, dijo Luis Humberto Fernández.
Finalmente, el candidato a Diputado Federal aseguró que hoy Morena está más unido que nunca, “aquí nadie se rajó. ¡Vamos a ganar la elección!”.