La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, calificó como “falsos y absurdos” los señalamientos que un medio de comunicación dio a conocer sobre un supuesto plagio de su tesis de licenciatura.
“Dichos infundios se dan en el contexto del proceso de ratificación como Fiscal General de Justicia, en el que me encuentro inmersa en este momento, y que buscan de forma burda y grotesca descalificar, a como dé lugar, mi imagen”, señaló en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Indicó que llama la atencion que 20 años después de que su trabajo de titulación fue debidamente presentado y autorizado, y a cinco años de su gestión como titular de esta institución, surja una “falaz y mala intencionada versión que asegure, sin pruebas, que mi tesis fue plagiada”.
“De ninguna manera permitiré que con mentiras y calumnias intenten ensuciar mi trayectoria académica, por lo que analizo las acciones legales a seguir, para defenderme de la difamación de la que soy objeto”, sentenció Godoy Ramos.