El presidente nacional de Morena y coordinador de la precampaña de Claudia Sheinbaum, calificó como perdedores y cartuchos quemados a los integrantes del equipo de Xóchitl Gálvez que fueron anunciados el día de hoy.
“Santiago Creel, pues perdió contra López Obrador aquí por la Jefatura de Gobierno, luego se dedicó a dar permisos de casinos en la Secretaría de Gobernación. Rubén Moreira, pues es el mapache mayor de Coahuila. Carolina Viggiano, pues ya perdió, le ganó Julio Menchaca en Hidalgo”, dijo.
Y destacó el regreso de Max Cortázar, quien actualmente es el coordinador de Comunicación de la precandidata del Frente Amplio, “revivieron a Max Cortázar, como ya regresó RBD, a lo mejor quieren que regrese Timbiriche, pero ¿quién es Max Cortázar? Pues fue el coordinador de comunicación con Calderón cuando se robaron la presidencia, fue el orquestador de la guerra sucia del peligro para México”.
“Imagínense el equipo que tiene la doctora, comparado con estos cartuchazos, bueno hasta Jesús Ortega está encargado de perspectiva. Quién sabe qué es eso, no supieron que inventarle”, destacó.