Tras el ataque contra su secretaria particular, Ximena Guzmán Cuevas, y su asesor, José Muñoz Vega, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, aseguró que no habrá impunidad en los homicidios y reiteró su compromiso con la seguridad de la capital.
En un mensaje desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Brugada informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) iniciaron de inmediato las investigaciones para esclarecer los hechos, asegurando que se actuará con rigor.
Acompañada por integrantes de su gabinete, alcaldes y diputados, la mandataria reafirmó que la administración seguirá trabajando intensamente por la transformación de la ciudad. Asimismo, agradeció el respaldo de la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo y la solidaridad de la ciudadanía.
Brugada recordó a Ximena y José como compañeros incansables y comprometidos con la construcción de un mejor futuro para la capital, solidarizándose con sus familias y seres queridos.
