Todo parece que el equipo austriaco Red Bull Racing, atraviesa por una mala racha, pues desde que tomaron la decisión de despedir a Sergio Pérez, y después de que dieron salida a Liam Lawson tras dos carreras, el que ahora podría abandonar su cargo es Christian Horner, el jefe de equipo.
“Terremoto Red Bull”, fue el titular que utilizó el medio austriaco Osterreicher Zeitung para dar la noticia. Según este portal europeo, el Gran Premio de Emilia-Romaña 2025 sería el último de Horner como jefe de equipo. Si bien el británico recibió el respaldo del nuevo accionista mayoritario de Red Bull, los resultados del equipo indican que la paciencia se ha terminado.
Luego de perder el Campeonato de Constructores en 2024 (Red Bull quedó tercero tras McLaren y Ferrari), las cosas no han cambiado en está nueva temporada y nuevamente ocupan la tercera plaza en la tabla que lideran las Papayas y que tiene a Mercedes como escolta. La escudería, por su parte, está cuarta a 11 puntos y amenaza con sacarlos del podio.