Esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que se lograron recuperar los instrumentos y equipo de audio pertenecientes a Los Ángeles Azules que fueron sustraídos el pasado 10 de mayo.
Se comunicó que el material fue localizado en un camino de terracería en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, como resultado de labores de inteligencia y trabajo de campo.
El material fue robado por desconocidos que interceptaron la camioneta Mercedes Benz que ltransportaba el equipo de la agrupación de Iztapalapa, tras averiguaciones elementos de la Guardia Nacional localizaron la unidad abandonada y vacía sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.
La Fiscalía, como parte de sus labores, y tras encontrar la camioneta se dio a la tarea de iniciar una carpeta de investigación y desplegó un operativo en la región, por lo anterior, se revisaron imágenes de cámaras de videovigilancia y se realizaron recorridos en posibles rutas de escape con lo que se pudo ubicar los instrumentos y equipo de audio en una zona rural de San Rafael Tlanalapan.
Hicieron del conocimiento que los objetos recuperados quedaron bajo resguardo del agente del Ministerio Público, mientras continúan las indagatorias para identificar y detener a los responsables del robo.