Este miércoles se anunció que el evento de la Fórmula 1 se mantendrá en tierras mexicanas al menos por tres años al renovar contrato hasta 2028. La jefa de Gobierno capitalino, Clara Brugada, informó que el gran circuito se quedará por, al menos, tres años más.
Este convenio que se firmó con la presencia del presidente y CEO de la máxima categoría del automovilismo, Stefano Domenicali. En ese marco, destacó la energía y pasión de los aficionados mexicanos, “unidos por un futuro increíble”, señaló.
“La Fórmula 1 es energía, pasión y emoción, y cada año la atmósfera única creada por nuestros fanáticos en la Ciudad de México es una de las experiencias más increíbles y enérgicas de nuestro campeonato”, expresó.
Clara Brugada, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que “este convenio se firma como un compromiso entre la Fórmula 1 y el gobierno de la capital para asegurar el Gran Premio de México hasta el dos mil veintiocho”.
“La F1 continúa en la Ciudad de México! Gracias a su enorme impacto económico —más de 170 mil millones de pesos en nueve años—, el Gran Premio De La Ciudad De México, seguirá generando empleo, turismo y crecimiento para nuestra capital. En 2025 y 2028 se esperan cifras récord que beneficiarán directamente a las familias capitalinas. ¡La Capital De La Transformación seguirá siendo referencia global!”, publicó en sus redes sociales.
¡La @F1 continúa en la Ciudad de México! Gracias a su enorme impacto económico —más de 170 mil millones de pesos en nueve años—, el #GranPremioDeLaCiudadDeMéxico, @mexicogp, seguirá generando empleo, turismo y crecimiento para nuestra capital. En 2025 y 2028 se esperan cifras… pic.twitter.com/AboZPsPpGJ
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) April 30, 2025