El creador de contenido en redes sociales, Kunno, dio a conocer que el jueves por la noche, después de haber salido con amigos y al dirigirse a descansar, fue agredido por un grupo de hombres de manera homofóbica hasta llegar a los golpes en las calles de Monterrey, Nuevo León.
A través de su cuenta de Instagram, Kunno compartió lo sucedido, comentó que al salir de un bar donde se encontraba y al dirigirse a tomar un taxi de aplicación, se topó con un grupo de tres o cuatro hombres que comenzaron a lanzarle insultos homofóbicos a lo cual el influencer sólo rió “porque no creía que fuera en serio”.
Señaló que posteriormente los insultos se volvieron amenazas y después se acercaron a él y uno de ellos le dio un puñetazo en el rostro, el cual le dejó una lesión arriba de la ceja derecha.
“Me sentí muy débil. No podía creer lo que me pasó y de lo que pude escapar porque literalmente salí corriendo. No sé con qué fuerzas me solté de estos chicos”, dijo en su relato Kunno.
El influencer aseguró que decidió compartir su historia para visibilizar un problema que, lamentablemente, sigue vigente.