El mexicano Sergio Pérez está cada vez más cerca de volver a competir en la Fórmula 1. Después de un abrupto final con Red Bull, su carrera está a punto de tomar un nuevo rumbo y ya aseguran que tiene una posibilidad muy concreta de firmar un contrato y regrese a la máxima categoría del automovilismo.
Si bien Liam Lawson, reemplazante de Checo, no está teniendo un rendimiento aceptable, la oportunidad no sería para suplirlo. El piloto mexicano se aproxima a vincularse con Cadillac, que se sumará a la Máxima recién en 2026 y está armando su flota para competir.
Este lunes, Luis Manuel López, reconocido periodista del rubro, aseguró que Pérez entabló comunicaciones con la escudería: “Ya hay negociaciones, me acabo en enterar que si hay conversaciones con Cadillac”.
“En Cadillac, me parece que Checo estará pensando que va a tener una oferta económica muy grande, porque lo último que le falta a Cadillac es dinero, tiene una base técnica que a lo mejor puede empezar a caminar en el futuro, pero en la temporada va a empezar desde cero”, expresó en entrevista con Fox Sports.
🚨 CHECO EN NEGOCIACIONES PARA SU REGRESO EN FORMULA 1
— F1 México (@GF1MX) March 24, 2025
Checo esta en negociaciones y no solo con Cadillac, hay más interesados en sus servicios, veremos por quién se decanta el mexicano en los próximos meses. #F1 pic.twitter.com/p7heuBEDS4