Al concluir su gira de cinco días por Guerrero y Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en Tlapa, Guerrero que realizó reuniones en las que se constataron el avance de caminos de mano de obra, Programas para el Bienestar y la construcción del hospital que realizan ingenieros militares, y lamentó que no pudo asistir a la inauguración del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).
“Nos reunimos con los presidentes municipales de La Montaña y constatamos el avance de caminos de mano de obra, Programas para el Bienestar y la construcción del hospital que realizan ingenieros militares con recursos de la venta del avión presidencial”, escribió en su cuenta de X.
Además, evidenció que no pudo asistir a la inauguración del centro de rehabilitación porque “un grupo de maestros estaban en actitud de provocación y en busca de conflicto, de pura casualidad, con todos los medios de manipulación, incluido el inmundo pasquín del Reforma”.
A pesar de no haber asistido a la inauguración el CRIT, informó que ya está en funcionamiento, “ya está funcionando esta instalación en beneficio de niñas y niños pobres con discapacidad.”.
“Ya llevo mucho tiempo evadiendo el acoso de extremistas y de oligarcas, luchando por la justicia y aplicando el principio de la no violencia”, dijo al finalizar su mensaje en redes sociales.