A finales de enero, el diario The Baltimore Banner reportó que seis masajistas de distintos spas en la zona de Maryland habían acusado a Justin Tucker, kicker de los Ravens de conducta sexual inadecuada y ahora han salido a la luz nuevas acusaciones.
El mismo periódico publicó este domingo que otras siete masajistas acusaron a Tucker de conducta sexual inapropiada. Con ello, el total de acusaciones en contra del pateador de los Ravens es de 16. Los nombres de las mujeres no fueron revelados por el Banner para proteger sus identidades.
Michael Belsky, el abogado de algunas de las masajistas, declaró para The Athletic que están tratando de armar la cronología de los eventos para definir los derechos legales de sus clientes. El primer reporte señaló que las acciones de Tucker ocurrieron entre 2012 y 2016.
Al revelarse las primeras acusaciones, el kicker de los Ravens emitió un comunicado en el que negó las declaraciones de las masajistas y aseguró que son falsas y dolorosas para él y su familia.