Marianne “N” quedará internada en un centro de justicia para adolescentes

Un juez especializado para menores vinculó a proceso a Marianne “N”, influencer que fue detenida al haber apuñalado a una mujer, presuntamente pareja sentimental de su ex novio.

La influencer que solamente cuenta con 17 años fue acusada por el delito de lesiones, dictándosele una medida de internamiento preventivo en un centro de justicia para adolescentes.

Durante la audiencia de este martes 11 de febrero, que tuvo una duración de más de cinco horas, se determinó iniciar proceso penal contra la menor por dicho delito y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Tras dar a conocer que Marianne “N” fue vinculada por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida, la defensa de la víctima dijo estar satisfechos con el resultado de la audiencia. 

Los abogados y el padre de la víctima informaron que se espera la apertura de la investigación, por lo que se dijo que se hará lo propio, “estamos satisfechos con lo que sucedió el día de hoy. Haremos lo propio en el caso”.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS