Casa Madero denuncia hostigamiento y solicita intervención del Gobierno de Coahuila

Casa Madero denunció públicamente una serie de actos de violencia y hostigamiento que ha sufrido en los últimos 10 días. Estos actos incluyen la invasión de su infraestructura de riego por parte de personas del ejido San Lorenzo, amenazas directas contra sus colaboradores y un incendio en sus instalaciones, que según reportes, podría haber sido provocado intencionalmente.

La empresa acusa a las autoridades de Parras de omisión ante estos actos, lo que incentiva las invasiones y deja en evidencia la falta de Estado de derecho. Casa Madero hace un llamado urgente al Gobierno del Estado de Coahuila para que intervenga y ponga fin a este conflicto por el agua que genera incertidumbre y afecta el bienestar de la comunidad y la estabilidad de la región.

Además, la empresa enfatiza la necesidad de atender el problema del robo y reventa ilegal de agua con acciones concretas y urgentes. Casa Madero también expresó su agradecimiento al Cuerpo de Bomberos de San Pedro de las Colonias y al Ejército por su apoyo en sofocar el incendio y a los clientes y asociaciones nacionales e internacionales por sus mensajes de solidaridad.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS