El español, Sergio Ramos ya sostuvo su primer entrenamiento como jugador de Rayados, mismo que fue tras la presentación y con acceso a la afición del equipo. Ramos arribó a Monterrey para su nueva aventura el sábado por la noche, y durante la mañana del domingo se dio la conferencia de prensa como nuevo refuerzo del cuadro mexicano.
Alrededor del mediodía, Sergio salió a la cancha del Estadio BBVA, donde poco más de 30 mil seguidores lo esperaban para su primera aparición. Entre aplausos, gritos y ovaciones lo recibieron. Rayados habilitó también el entrenamiento a puerta abierta, a la postre del evento, y el campeón del mundo apareció en el terreno de juego para ello. De entrada, tuvo la presentación con el grupo y dio unas palabras para ellos.
Más tarde, realizó los diversos ejercicios con los jugadores que fueron suplentes o entraron de cambio en el duelo ante FC Juárez. Quienes iniciaron como titulares hicieron trabajo regenerativo. Sergio salió del vestidor platicando con Lucas Ocampos, ex compañero suyo en Sevilla. También, durante la práctica, conversó con Héctor Moreno, a quien conoce por el paso de ambos en LaLiga, de España.
Ramos señaló en su presentación que el debut aún tendrá que esperar y dio como tiempo estimado dos o tres semanas para entrar en el ritmo del grupo. Cabe mencionar que no ve participación desde mayo del año pasado.