Concejales azules llamados a reforzar trabajo comunitario; Luisa Gutiérrez pide unidad y acción

Durante la Primera Reunión Plenaria del PAN CDMX con concejales azules en las alcaldías, la líder del panismo capitalino, Luisa Gutiérrez Ureña pidió a los 53 representantes populares no caer la provocación y mantener siempre la misión de escuchar, atender y resolver las gestiones de sus comunidades.

“Ustedes tienen que ser esta voz reforzada que nos ayude a acercarnos más a la ciudadanía. Cuenten con todo el apoyo de Acción Nacional para que el trabajo siga siendo continuo”.

La Presidenta del PAN en la Ciudad de México recordó que las y los concejales, junto con quienes integran la Tercera Legislatura en el Congreso CDMX, son el primer contacto con la gente que tiene una necesidad o un problema y nadie les resuelve.

“En alcaldías donde no somos gobierno se tiene que reforzar el trabajo territorial y tener una agenda mucho más amplia que empodere situaciones humanas, sociales y económicas de las familias, porque justamente ahí es donde nos necesitan”.

Luisa Gutiérrez Ureña dijo que la figura de los concejales son el primer contrapeso a los malos gobiernos y la primera línea de defensa de la democracia.

Agregó que, donde seamos gobierno como en Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Coyoacán y Cuauhtémoc, la labor de las y los concejales panistas tendría también que ser los principales portavoces del buen trabajo de los alcaldes.

Por su parte, Miguel Errasti, secretario de Gobierno del PAN CDMX, convocó a las y los concejales a informar a la gente la agenda y batallas de Acción Nacional como institución para cuidar a las y los capitalinos.

Los concejales panistas cerraron filas con la dirigencia de Luisa Gutiérrez Ureña, donde ven coincidencias de trabajar más en campo, tener acciones sólidas de resistencia ante abusos y respaldo a la labor territorial.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS