Maribel Guardia resguarda a su nieto mientras terminan las investigaciones correspondientes

Este miércoles, tras haber realizado ayer una denuncia en contra de su nuera, Maribel Guardia anunció que su nieto de 7 años se encuentra bajo su custodia de forma temporal y por 10 días en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.
A través de un vídeo publicado en redes sociales, comentó que “los especialistas en este tipo de investigaciones, al terminar de analizar a todas las partes, nos informaron que se determinó que el niño debe quedarse de manera temporal, por 10 días conmigo, solo mientras se lleva a cabo la investigación”.

Esto no quiere decir que Guardia se quede con la guardia y custodia del menor, solo que estará con ella de forma preventiva el tiempo que determinó la fiscalía para el desahogo de pruebas.
“Por el momento, la autoridad ha determinado que el ambiente más idóneo para el menor es con su abuelita, en la casa que habita felizmente desde que nació, en un entorno familiar. En este camino, dejaremos la solución en manos de Dios y de las autoridades correspondientes, respetando su criterio, siempre en pro del bienestar mayor de mi nieto”, aseguró.

“Yo estoy convencida de que los niños deben estar con su mamá. Siempre voy a defender ese principio. Pero eso sí: Él necesita una madre sana y plena de sus facultades (…) A Dios pido que su mamá se esfuerce en recuperarse y que cuando eso suceda, el niño pueda regresar con ella en condiciones aptas para su sano desarrollo. Seré la más feliz de que eso suceda”, agregó.

“No pretendo suplir a mi hijo, mi hijo es irremplazable, pero es mi obligación cuidar el interés y la salud de mi nieto al que también adoro”, indicó Maribel Guardia.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS