La familia de Daniel Bisogno informó que el conductor no dejó testamento y no están peleando ninguna herencia que le corresponda a Michaela.
“Para nosotros lo más importante es su bienestar (de Michaela) y así será siempre. Le rogamos al público y la prensa que no permitan que unos cuantos mientan tratando de buscar antagonistas o escándalos que no existen”, señaló la familia en un comunicado que se envió a través de las redes sociales.
Aseguraron que lo que desean es que Michaela sea la verdadera y única beneficiaria de los bienes de Daniel, “en múltiples conversaciones, públicas y privadas, estando sano y cuando su enfermedad lo puso al borde de la muerte, el pensamiento de Daniel siempre fue el mismo; que se protegiera a su hija y se apoyara a sus padres. Daniel quería nuestro apoyo para que vigiláramos de cerca las finanzas de Michaela y para que no se vendiera ninguna propiedad hasta que ella tuviera la edad y las facultades para hacerlo”, indicaron.
La familia también indicó que lo que se desea es que Michaela pueda seguir conviviendo con su abuelo y sus tíos paternos, tomando en cuenta que el derecho primordial de los niños es el de su propia identidad.
También comentaron que aunque el conductor de Ventaneando señaló pública y privadamente, que quería que su herencia también sirviera para apoyar a sus padres, “sin embargo y con todo extrañamiento, queremos comentar que Cristina, mamá de Michaela, ha cortado toda comunicación con nosotros desde hace algunas semanas. Todo comenzó cuando llevé a mi papá para visitar las cenizas de Daniel y nos encontramos con que habían cambiado las llaves de las chapas de su casa. A la fecha, no sabemos dónde están las cenizas, ni dónde podemos visitarlas, sobra decir que mi padre está profundamente triste por esto”.
Ante esta situación y tras enterarse que de que la madre de Michaela, Cristina, ha comenzado un juicio de intestado por sí misma, lo que puede llevar a otras diligencias legales que a la familia de Bisogno le parecen innecesarias: “Le solicitamos públicamente a Cristina que permita el contacto para que las cosas puedan ser resueltas y Michaela tenga acceso a toda su familia”.
Además, hicieron un llamado a toda la gente para que reflexionen en la importancia de dejar las cosas sentadas jurídicamente antes de morir y elaboren con cuidado y amor sus testamentos, lo cual podrá dejar a sus seres queridos en una situación mucho más tranquila.