El PAN se fija meta a corto plazo de reforzar el trabajo territorial, identificar a más líderes y ganar batallas en todos los distritos electorales de la Ciudad, siendo esta una consigna de Luisa Gutiérrez como parte de sus primeras acciones políticas como dirigente.
“Todos aquellos simpatizantes del PAN en colonias, pueblos y calles de la Ciudad de México, podrán ser el medio ideal para llevar el mensaje de que somos una verdadera opción de resistencia capaz de elevar los niveles de vida”.
Para ello, la presidenta del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez Ureña convocó a las y los 16 presidentes de los Comités Directivos de las Demarcaciones Territoriales, a replicar las acciones de los buenos gobiernos de oposición como son Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán y Cuauhtémoc.
La panista adelantó que junto con el secretario de Gobierno del Comité Directivo Regional del PAN CDMX, Miguel Errasti, se diseña una “Incubadora de Funcionarios Públicos”, para contrastar las políticas populistas y demagógicas de Morena en la capital, haciendo eco de lo que mejor sabemos hacer: gobernar por el bien común y tener servicios públicos eficientes.
La presidenta del PAN CDMX agregó que en la Ciudad de México podemos presumir gestiones que son ejemplo e icono de resultados para otras autoridades a nivel municipal y estatal, donde se ha intentado replicar modelos para sus comunidades.