Semana 18, la última de la NFL de temporada regular de cara a playoffs

La semana 18 de la NFL que pone fin a una emocionante temporada regular que tuvo sorpresas, regresos y pérdidas, arrancará este sábado 4 de enero, y no con un Thursday Night Football como de costumbre debido al parón de actividades por el año nuevo.

Con su puesto en playoffs ya asegurado, los Baltimore Ravens estarán recibiendo a los Cleveland Browns, que quedaron eliminados de contienda desde hace ya algunas semanas. Ese mismo día, los Pittsburgh Steelers que también ya están clasificados estarán recibiendo la visita de los Cincinnati Bengals, que estarán dando su máximo esfuerzo para aferrarse a la postemporada.

Al mediodía del domingo 5 de enero, previo a la noche de Reyes Magos en México, los Buffalo Bills estarán visitando a los New England Patriots, y los Philadelphia Eagles a los New York Giants, mientras que los Houston Texans harán los mismo con los Tennessee Titans.

Al mismo tiempo, los Atlanta Falcons estarán recibiendo la visita de los Carolina Panthers, los Dallas Cowboys a los Washington Commanders -que buscan un lugar en post-temporada-, y los Green Bay Packers harán lo mismo con los Chicago Bears. Además, los Indianapolis Colts estarán recibiendo a los Jacksonville Jaguars, mientras los New Orleans Saints visitarán a los Tampa Bay Buccaneers.

Más tarde ese día, dos encuentros decisivos estarán tomando lugar en la división Oeste de la Americana; los Denver Broncos pelearán por su pase a playoffs contra sus rivales de división, los Kansas City Chiefs, quienes ya están clasificados; mientras tanto, Los Ángeles Chargers también estarán al acecho de su puesto contra los Las Vegas Raiders, únicos sin posibilidades de post-temporada de la división.

También a las 3pm de este domingo, estarán ocurriendo los encuentros entre los New York Jets y los Miami Dolphins, los San Francisco que estarán visitando a los Arizona Cardinals, y Los Ángeles Rams que recibirán la visita de los Seattle Seahawks en un apretado encuentro por asegurar puesto en la fiesta de post-temporada.

Por último, y para cerrar la temporada, un gran duelo estará viviéndolo en el Ford Field cuando los Detroit Lions reciban a los Minnesota Vikings en una final de broche de oro. Cabe destacar que tampoco se jugará un Monday Night Football como estamos acostumbrados.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

NOTAS RELACIONADAS