Este martes es un día clave en la NFL, porque es el último día que los equipos pueden sumar refuerzos en la Fecha Límite de Cambios.
Será a las 15:00 horas, tiempo de la CDMX, en que terminará la ventana de traspasos, en la que los contendientes buscan sumar la pieza faltante para luchar por el Super Bowl LIX en la segunda mitad de la temporada.
Pittsburgh, tras irse con las manos vacías en la búsqueda de Davante Adams y Cooper Kupp, finalmente suma un receptor: Mike Williams.
Los Steelers mandan a los Jets una selección de quinta ronda del Draft por Williams, quien no era de los más cercanos a Aaron Rodgers, así que estaba por detrás de Garrett Wilson, Davante y Allen Lazard en el roster de los Jets, aunque este último está lesionado.
Washington va en serio para pelear en 2024 y refuerzan su defensiva, haciéndose con el córner Marshon Lattimore de los Saints, según múltiples reportes.
El veterano safety pidió a los Buffalo Bills que le dejen en libertad si no es cambiado en las próximas horas, y el equipo habría aceptado, según información de NFL Network.