Jimmy Butler, estrella del Miami Heat, fue suspendido por siete partidos debido a “conducta perjudicial para el equipo”. La respuesta del Miami Heat no se hizo esperar, tras las desafortunadas declaraciones de Jimmy Butler.
El incidente marca un punto de inflexión en la relación entre Butler y el Heat, dejando abierta la posibilidad de un traspaso.
“Hemos suspendido a Jimmy Butler por siete partidos por múltiples casos de conducta perjudicial para el equipo a lo largo de la temporada y, en particular, durante las últimas semanas. A través de sus acciones y declaraciones, ha demostrado que ya no quiere ser parte de este equipo”, se indicó en el escrito.
“Jimmy Butler y su representante indicaron que desean ser traspasados; por lo tanto, escucharemos ofertas”, sostuvo el equipo.
Este jueves 2 de enero, tras la derrota contra los Pacers, volvió a anotar apenas 9 puntos. Posteriormente en rueda de presenta expresando que está triste en el Heat.
“Quiero verme recuperar la alegría jugando al basquetbol. Donde sea que eso sea, lo sabremos aquí muy pronto”, dijo Butler a los medios “Estoy feliz aquí fuera de la cancha, pero quiero volver a ser algo dominante, quiero jugar al basquetbol y quiero ayudar a este equipo a ganar, y ahora mismo no lo estoy haciendo”, afirmó el jugador.