El jugador de la NFL, Jeremy Reaves, de 28 años, le propuso matrimonio a su novia Mikaela Worthy en el campo del Northwest Stadium en Landover, Maryland, el domingo 29 de diciembre, justo después que los Commanders vencieran a los Atlanta Falcons 30-24 en tiempo extra.
Toda la romántica escena fue capturada y publicada por un fanático de los Commanders en redes sociales, donde se vio a Reaves sacar a Worthy de las gradas antes de arrodillarse y sacar un anillo.
Asegurar su primera plaza en la postemporada de la NFL en cuatro años, fue solo un adelanto para lo que el jugador Jeremy Reaves tenía preparado.
“Hace un año estaba en uno de mis momentos más bajos”, compartió Reaves a través de Instagram el lunes 30 de diciembre. “Un año después, ¡me ayudaste a volver a mi mejor versión! Cada vez que la vida me derrumbó, ¡me levantaste y me diste vida!”, publicó en redes sociales.
Cebe recordar que en octubre de 2023, Reaves se sometió a una cirugía para reparar un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior, que ocurrió en el partido de la Semana 4 de los Commanders contra los Chicago Bears. Reaves se perdería el resto de la temporada.