El mexicano, Sergio Pérez deberá de esperar hasta 2026 para ver si hay alguna opción de regresar al máximo circuito del automovilismo, la Fórmula 1. Pese a ello, se presume haber varias opciones para el mexicano.
Trascendió que son tres las opciones más realistas para que Checo Pérez retorne a la categoría reina: Cadillac, Alpine y Mercedes. Respecto a el naciente equipo de Cadillac, que parecería ser la más fuerte, el excampeón Mario Andretti, quien estará al frente del nuevo equipo, externó que quiere tener a un piloto con experiencia.
En entrevista con el podcast Racing Team, aclaró su intención de contar con un piloto estadounidense, además de una persona de experiencia que ayude a consolidar el equipo; sin embargo, no dio nombres sobre quién sería este piloto experimentado.
Las otras dos escuderías que no tienen a sus pilotos confirmados para 2026 son Alpine y Mercedes, aunque la segunda está enfocada en trabajar con sus pilotos surgidos de sus academias, por lo que luce difícil que se le abra un hueco.