La Jefa de Gobierno, Clara Brugada encabezó la ceremonia de Graduación de policías de la Universidad de la Policía, desde el Desierto de los Leones este lunes, donde señaló que la seguridad en la capital del país requiere de la mayor disciplina, exigencia y responsabilidad de los cuerpos de Policía.
La mandataria capitalina señaló que es un gran momento poder lograr que nuevas generaciones de policías se sumen a la gran tarea y proteger a la población de la Ciudad de México.
“Esta es una tarea ardua, que exigirá lo mejor de ustedes, y sé que los hombres y mujeres que hoy terminan este primer ciclo sabrán ser fieles al juramento de servicio y a su deber de cumplir como protectores de nuestra ciudad y su legado”, indicó en la Graduación de policías de la Universidad de la Policía.
“En esta ciudad tenemos la mejor Policía del país, y ustedes se suman a este gran esfuerzo, gran equipo y gran cuerpo de seguridad que tiene la Ciudad de México”.
Brugada les dijo que se requiere mucho trabajo y esfuerzo de parte de ellos, porque la seguridad es una tarea diaria que en la Ciudad de México no se detiene.
“Requiere compromiso, valor, lealtad, honestidad y vocación de servicio”, apuntó la exdelegada de Iztapalapa. Y el nivel que los coloca como los mejores del país, requiere mayor disciplina y exigencia, y mayor responsabilidad, puntualizó la jefa de Gobierno
Así que el día de hoy vengo a felicitarlos, un grana abrazo por su esfuerzo y dedicación para que hoy se puedan graduar, expresó Brugada, quien también envió mensaje de agradecimiento a las familias de los y las cadetes.
En el evento, se graduaron 463 hombres y mujeres, 296 policías, 117 son egresados como analistas tácticos investigadores y 50 policías penitenciarios.