Max Verstappen es cuatro veces campeón de la Fórmula 1 de manera consecutiva. Con Red Bull, ha entrado en la lista de los mejores pilotos de la historia por la puerta grande. Porque incluso con un coche que no es dominador, ha conseguido dejar atrás al McLaren de Lando Norris.
Sin embargo, su futuro podría estar fuera del Gran Circo. Ya han sido varias las ocasiones en las que ha manifestado que no quiere estar diez años más en esta competición como han hecho otros, como Fernando Alonso o Lewis Hamilton.
Después del Gran Premio de Las Vegas, donde se proclamó campeón, reconoció que este curso pensó en dejarlo: “Bueno, ya sabes… Para ser honesto, creo que, en tu vida, cada año siempre hay pensamientos que pasan por tu cabeza: ¿Cuánto tiempo más quiero hacer esto? ¿Dónde quiero hacer esto? ¿Cómo quiero hacer esto?”, comentó para un medio deportivo.
“Hay cosas en tu vida privada que suceden en tu vida de carreras, así que siempre hay cosas con las que tienes que lidiar y pensar”, indica el neerlandés.