Los New York Giants hicieron lo que ya muchos prevenían, pues dejó ir al QB Daniel Jones esta semana. Todo comenzó cuando perdió la titularidad hace pocos días en favor del QB Tommy DeVito y finalmente culminó con el anuncio de que sería liberado este viernes. Sin embargo, muchas cosas ocurrieron entre ambos eventos y dan luz sobre las razones detrás del movimiento, por lo que te las contaremos en este artículo.
Tras varios rumores, el 18 de noviembre de 2024, se informó que los Giants decidieron sentar a Jones para nombrar a DeVito como titular para la semana 12 NFL. Y no solo eso, Daniel Jones pasaría de titular a tercero del Depth chart; es decir, el suplente del suplente, por detrás del QB, Drew Lock.
“Después de evaluar y ver muchas cintas, esa es la razón por la que vamos con Tommy,” dijo el entrenador Brian Daboll el lunes en un comunicado del equipo. “Drew Lock será el suplente. Este era un movimiento necesario para nosotros y estoy deseando trabajar con Tommy, estará listo para ir contra Tampa Bay”, sostuvo.
Por su parte, Jones comentó que había dado todo lo que tenía al equipo después de ser seleccionado en la sexta posición global en el draft de 2019 y cree que aún tiene futuro en la NFL.