El equipo de LA Chargers salió al campo para su juego de comodines en los playoffs de la NFL ante Houston, usando artículos con el logo del departamento de bomberos de Los Ángeles, en homenaje a su arduo trabajo por los recientes incendios.
Los graves incendios que está sufriendo Los Ángeles en los últimos días también han afectado al mundo del deporte, con varios partidos aplazados y figuras entre los damnificados por los fuegos que tienen en vilo a la ciudad californiana.
Sin contar la MLB y la MLS, que están fuera de temporada, las otras tres grandes ligas de EE.UU. que se encuentran ahora en competición (NFL, NBA y NHL) han tenido que adaptar sus calendarios a los incendios de Los Ángeles.
Especialmente significativo fue el traslado anunciado este jueves por la NFL del partido de ‘playoff’ de la ronda de ‘wild card’ entre Los Angeles Rams y los Minnesota Vikings, que se jugará el lunes 13 de enero pero que cambiará el SoFi Stadium de la ciudad angelina por el State Farm Stadium de Glendale (Phoenix, Arizona), el recinto que acogió la Super Bowl hace dos años.