Algunos norteamericanos que son figuras públicas, en tiempo de elecciones, dieron apoyo a Kamala Harris, y ahora con la victoria de Donald Trump tomaron la decisión inquebrantable de marcharse de la nación; entre ellos, la cómica y presentadora, Ellen Degeneres.
La intérprete y presentadora norteamericana decidió abandonar Estados Unidos junto con su pareja, Portia de Rossi. Se mudarán a Inglaterra sin una fecha concreta de retorno a su país de origen.
De acuerdo a la información presentada por TMZ Sports, vivirán en los Cotswolds, una región en el suroeste de Inglaterra, a dos horas de Londres.
Ellen DeGeneres fue una de las donantes más importantes de la campaña de Kamala Harris para conseguir entrar en el despacho oval de la Casa Blanca y esto fue tan público, que ella misma lo dio a conocer en sus redes sociales “¡No hay nada más poderoso que una mujer cuyo momento ha llegado! No puedo esperar a que Kamala Harris sea nuestra próxima presidenta”, dijo en ese entonces.
Ellen DeGeneres se convierte en la primera en irse de Estados Unidos tras triunfo de Donald Trump a la presidencia de ese país.