El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que aún con toda la intervención de sus adversarios esa entidad ha logrado crecer en grandes magnitudes.
Durante su intervención en el evento para colocar la primer piedra del Hospital Universitario Salinas Victoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pidió a los ciudadanos su apoyo para ganar las elecciones en 2024, “ayúdenme el año que entra a sacarlos del país”.
El aspirante a la candidatura a la presidencia por parte de partido Movimiento Ciudadano aseguró que los otros partidos ,”no han hecho más que estorbar, no han hecho más que entorpecer, no han hecho nada más que meter el pie,” refiriéndose a su solicitudes de licencia en el Congreso estatal y al trabajo realizado por su gobierno.
Por otro lado, en rueda de prensa, tras la glosa del segundo informe de Samuel García como gobernador, el secretario General de Gobierno reiteró que es oficial que el actual gobierno de Nuevo León será candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México.
“Es oficial, se va el gobernador a una campaña para presidencia de la República Mexicana, debe estar haciéndolo el 12 de noviembre. Se está analizando (si es con una licencia de menos días)”, mencionó.