Para incentivar la inclusión y la visibilidad de la comunidad LBTTTIQ+, la diputada federal Alma Rosa De la Vega Vargas lleva a cabo la organización del bazar arcoíris en el recinto legislativo de San Lázaro.
En la reunión preparativa con comerciantes y organizaciones de la diversidad, la integrante del Grupo Parlamentario de Morena reiteró su compromiso con la diversidad para llevar su trabajo a las instalaciones de la Cámara de Diputados y que la gente conozca su arte y cultura.
Durante su intervención, detalló que esta actividad se realizará al inicio del periodo ordinario del siguiente año, por lo que mencionó que será en febrero cuando la Cámara baja se vista de colores con su visita.
“Me entusiasma estar con ustedes y llevar a cabo esta actividad. Estoy para servirles y vamos a trabajar muy de cerca con todos ustedes”, refrendó la legisladora por el estado de Guanajuato.
De la Vega reiteró su compromiso con la comunidad LGBTTTIQ+ para trabajar en pro de los derechos y garantizarlos, por lo que señaló la importancia de dar visibilidad y atender las problemáticas a las que día con día se enfrentan.
En el evento, estuvo presente José Tovar Gómez, representante de las y los comerciantes de la diversidad sexual y de género, quien agradeció a la legisladora por este gran esfuerzo, al referir la necesidad de que se abran espacios para incluir a todos y se conozca su trabajo.
Durante la reunión, la diputada morenista y los comerciantes que asistieron compartieron ideas para llevar a buen puerto el próximo bazar arcoíris.