El boxeador Artur Beterbiev venció a Dimitri Bivol, luego de imponerse por decisión dividida. De esta forma, Artur Beterbiev unificó los títulos del CMB, OMB, FIB y AMB, convirtiéndose en el campeón indiscutido de los pesos semipesados, un título que será respetado en todo el mundo.
La pelea se desarrolló en el Kingdom Arena de Arabia Saudita con poco más de 25 mil espectadores, Artur Beterbiev y Dmitry Bivol llegaron al cuadrilátero en busca de consagrarse con el título indiscutido los semipesados (175 libras).
A la pelea, Artur Beterbiev (21-0 con 20 KOs) llegó como el campeón de la categoría en el Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo; por su parte, Dmitry Bivol (23-1 con 12 KOs) ostentaba el título de la Asociación Mundial de Boxeo
Dmitry Bivol tomó las riendas en los primeros asaltos para levantar del asiento a los espectadores; sin embargo, Artur Beterbiev se mantenía paciente y agazapado.
Señalan los expertos, que lo interesante radica en lo dicho por Beterbiev sobre la posibilidad de pelear con el Canelo Álvarez, y ahora puede enfatizarlas más ya que es campeón.
Cabe recordar que en días previos a la pelea ante Bivol, Artur Beterbiev había dicho que no le interesaba pelear con el Canelo Álvarez, ya que a él, no le interesaba el dinero que los combates contra el mexicano generan.