En el marco de una conferencia de prensa para anunciar la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía, el púgil mexicano se encontró con su ex promotor, Oscar de la Hoya con quién tuvo un episodio de insultos que por poco llega a los golpes.
A esto, se sumaron las declaraciones de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, de que actuará legalmente contra Saúl Álvarez por sus acusaciones de robo.
“Es difamación y no me gusta”, aseveró de la Hoya, sin embargo, el “Canelo” respondió que estas declaraciones eran “una amenaza”.
La rivalidad entre Canelo y De la Hoya
Durante la relación de pugilista-promotor, el Canelo Álvarez firmó un contrato con con DAZN para la transmisión de sus peleas, poco tiempo después, la relación laboral terminó antes de tiempo e incluso llegó a los tribunales.
“Demandé a DAZN y a Golden Boy juntos. Nadie se anima a hacer eso (…) no tienes por qué temer a hacer un movimiento de esa magnitud -y agregó-, “solo ve por su propio interés”, refiriéndose a De la Hoya.
Fue hasta ahora, en donde la empresa del ex boxeador estuvo involucrada para en la pelea del Canelo contra Jaime Munguía, en que se volvieron a ver las caras.