El expugilista, Julio César Chávez explotó contra el boxeador olímpico, Misael Chino Rodríguez y su entrenador, Robert García luego de que tomaron la decisión de cancelar la pelea contra Omar Chávez tras un supuesto sobrepeso del hijo del máximo campeón.
“Acaba de pasar algo increíble, la verdad estoy bien decepcionado con Robert García y Misael Domínguez porque resulta que no subieron a pelear porque Omar estaba un kilo arriba después de la rehidratación”, detalló en un video publicado.
En ese sentido, agregó que cuando el peleador da bien el peso, toma líquido puede subir lo que quiera, “ahora resulta que esta gente quería que diera un peso que supuestamente está estipulado por la Comisión de Boxeo de México”, señaló.
En sus redes sociales, Chávez también lamentó que su hijo se haya quedado sin pelear, ya que había realizado una gran preparación. Sin embargo, atacó tanto al boxeador como a su entrenador, señalando que sus acusaciones eran completamente falsas.
“Mientes pinche Robert García y Misael Rodríguez, bola de culenes y cabrones. Aquí está lo que peso, 82.40 para que no le mientas a la gente, la gente no te va creer cabrón. Culones, pinche par de culones”, apuntó.
Chávez también pidió a las promotoras no contratar a Robert Morales y al boxeador del bronce en Río de Janeiro, Misael Rodríguez.
“(…) los dos dieron bien el peso, a Omar que le importaba que aquel pesara lo que quería que pesara, increíble, todavía le dije yo a Robert García que Omar con todo y los guantes pesaba 84 kilos, que falta de respeto, espero nunca los vuelvan a contratar ningún promotor”, aseveró.