Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que tras sus recientes recorridos por la Ciudad de México fue víctima de violencia de género; sin embargo, dejo claro que no se dejará amedrentar y continua firme en su propósito para competir por la jefatura de Gobierno.
“La democracia es uno de los pilares fundamentales de nuestra nación y no podemos permitir que sea perjudicada por miedo a los actos de violencia que hemos vivido recientemente”, aseguró.
Además, informó que envió una carta a los dirigentes de los Partidos que integran la Alianza (PAN, PRI y PRD), nacionales y de la ciudad de México para que sean un ejemplo de unidad y democracia promoviendo la tolerancia y el respeto a la diversidad.
“Debemos unir esfuerzos para garantizar que los ciudadanos puedan expresar lo que les ocupa y preocupa en un entorno de libertad y seguridad. Nuestra coalición representa una alternativa sólida y equilibrada para la gran Ciudad de México: juntos vamos a recuperarla para que compita con las mejores del mundo”, indicó.