El candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que es una experiencia única ver su nombre en la boleta, afirmó que aceptará los resultados de la jornada electoral e hizo un llamado a la gente a continuar participando en el proceso de la democracia, al finalizar su sufragio en una casilla de la colonia Condesa.
“Es una experiencia única ver tu nombre en la boleta presidencial y un privilegio estar con mi hijo”, comentó el candidato emecista ante los medios de comunicación tras llevar a cabo su votación en este 2 de junio.
Comentó estar muy contento y aunque es una democracia imperfecta, aseguró que avalará el resultado de este proceso electoral, aunque ha sido inequitativo.
Ante la pregunta de si se espera que este día se lleve a cabo un proceso seguro, comentó que no podía decir que confiaba que fuera así del todo pero que no quería generalizar y que a todo el país le conviene que el proceso sea tranquilo.
Aseguró que estará en reunión permanente con su equipo de campaña y que respetará las normas electorales, realizando pronunciamiento no antes de las 8 de la noche.
Por último, solicitó a los ciudadanos que “Sigan llenando las urnas” con su voto.