El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, supervisó trabajos de pavimentación en diversas calles de la zona sur de la capital del estado.
En la colonia Solano, revisó los trabajos de pavimentación de la Calle Bugambilia, donde se instalaron casi mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico para un arroyo vehicular de 156 metros de longitud; además de la construcción de banquetas y rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje y de alumbrado público.
En la comunidad de Cuevas, el mandatario estatal supervisó los trabajos de pavimentación en la calle Corona, donde se construyó un arroyo vehicular de concreto hidráulico, con una longitud de 477.62 metros y un ancho de casi 7 metros, además de banquetas.
Y por supuesto, se rehabilitaron las redes de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial y de alumbrado público de esta calle que beneficia directamente a 182 familias que viven en la zona.
“Esto es parte de un cambio social, no se puede pensar en cambiar un entorno, si no comienza a cambiar uno mismo”, mencionó el Gobernador en un comunicado.